Eficiencia, Seguridad y Usabilidad

Expertos en el desarrollo de hardware y software a la medida.

Compañía de prestación de servicios de ingeniería, dando un servicio completo desde la concepción del proyecto hasta la implantación final. Más de 10 años en el sector nos avalan, siendo partners de las mejores empresas nacionales e internacionales.

En Emprotel somos partidarios del uso de hardware libre como base para nuestros desarrollos. El concepto de hardware libre es el mismo que el del software libre, lo que permite agilizar el desarrollo y abaratar los costes de los productos finales.

Desarrollo de Hardware

Sistemas de microprocesadores de 8, 16 y 32 bits.

Sistemas de adquisición de datos y sensores de diferentes parámetros y magnitudes.

Productos a desarrollar

  • Comunicaciones inalámbricas: Wi-Fi, Bluetooth, ZigBee, GSM, radiofrecuencia, satélite.
  • Comunicaciones cableadas: USB, puerto serie, tarjetas SD.
  • Sensores: GPS, orientación, movimiento, vibración, inclinación, luz, temperatura, humedad, altitud.
  • Actuadores: diodos LED, displays LCD, pantallas TFT, pantallas táctiles, motores, servomotores.
  • Alimentación: directa, baterías, paneles solares.

Desarrollo de Software

Desarrollo de Software | Programas para Windows conectados por puerto Serie u USB a las placas | Programas para Android utilizando los periféricos.

EFICIENCIA

Uno de los aspectos clave para nosotros a la hora de diseñar y desarrollar software es la eficiencia. Creemos que las aplicaciones deben responder a las órdenes del usuario llevando a cabo su cometido en el menor tiempo posible.

s

SEGURIDAD

La seguridad es otro factor fundamental de nuestro software. En Emprotel construimos aplicaciones robustas, capaces de resistir tanto a fallos cometidos accidentalmente por los usuarios como a ataques intencionados.

>

USABILIDAD

La tercera característica elemental de nuestro software es la facilidad uso. Diseñamos nuestras aplicaciones para que sean sencillas, intuitivas y accesibles, proporcionando una gran experiencia al usuario final.